viernes, 29 de julio de 2011

BOLSO VAQUERO Y PATCH


Hace un tiempo recibí un encargo muy especial....
...me encargarón un bolso hecho con el primer pantalón vaquero de su niño...

...me puse manos a la obra y este es el resultado....



...me pidió que fuera bandolera para así poder llevar al niño en los brazos sin estar pendiente del bolso, esa fué su única condición...




...por la parte de dentro lleva también un bolsillo vaquero para el móvil...



...le bordé esta frase porque eso es lo que se debe sentir en cuanto tienes a tu niño en brazos...

...lo que más me gustó de este trabajo, es ver la cara de emoción cuando vino a recogerlo, pero ella sabe que está hecho con toda la ilusión y mi cariño...


...y aquí os presento a MARCOS con su pantalón vaquero antes de convertirlo en bolso...



...no es para comerselo...

...desde aquí le mando un beso enorme a su mami...

BUEN FIN DE SEMANA!!!!


2 comentarios:

Toñi dijo...

GRACIAS CAROOOOOOOL! Claro que me encantó, me requetechifló,no me lo imaginaba así de precioso, aunque ya sabía que haciéndolo tú iba a ser preciosísimo, pero me quedé alucinada, me encanta!!!!! desde ese día no lo apeo, y mucha gente me ha dicho que le encanta!!!! A Marquitos también le ha gustado, le entretiene muchísimo urgar y sacar todas las cosas que llevo dentro. Y después lo rellena con lo que a él le debe de parecer importante llevar en un bolso: una ambulancia de juguete, una galleta mordida o un zapato suyo, total, que ayer estuve cargando con estas cosas, como si no llevase yo ya bastantes trastos encima.
Carol, éste es uno de los regalos más bonitos que me han hecho nunca, y además, con el vaquerito de mi bebé, es que me chifla... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Emocionante labor por lo que su historia dice. Y te ha quedado ESPECTACULAR. besos